martes, 21 de abril de 2015

los jugadores mas sobrevalorados del futbol


XHERDAN SHAQIRI (INTER DE MILÁN)

Saquiri abandonó el Bayern como una 'mala pauesta' de los alemanes, su llegada al Inter fue por 16 millones de dólares y firmó un contrato hasta 2019, donde no ha rendido como se esperaba.

mARIO BALOTELLI (LIVERPOOL)

Balotelli es y siempre ha sido un jugador polémico, su actuar en las canchas no vale su precio. Tras fracasar con el Manchester City y el Milán, el Liverpool puso en la mesa 20 millones de dólares que los italianos aceptaron sin dudarlo. 

hULK (ZENIT)

El Zenit gastó 40 millones de dólares en el traspaso del brasileño, y en estadísticas parece ser un buen fichaje. Pero viéndolo de una manera más analítica, los goles que Hulk marca con el equipo ruso, son sólo a balón parado y en penaltis.

axEL WITSEL (ZENIT)

Tal parece que al Zenit le gusta gastar y es que el fichaje de Witsel fue por 40 millones de dólares, y más si el jugador mencionado no procede de una de las grandes ligas. Sin duda, Axel tiene presencia al centro del campo, pero no es un jugador que marque diferencia, no es aún un jugador que valga millones.

ASIER ILLARRAMENDI (REAL MADRID)

'Illarra' es uno de los traspasos que sorprendieron al mercado en 2013, el Real Madrid desembolsó más de 38 millones de dólares por un jugador que ahora es banca. El centrocampista es opacado por figuras de la talla de Kroos y Modric.

sAMIR NASRI (MANCHESTER CITY)

Sin duda Nasri es titular indiscutible en el esquema del City, desafortunadamente las lesiones no le han dejado mostrar todo su potencial, tal y como lo hacía con los 'Gunners'. Su traspaso fue por 28 millones de dólares.

fREDDY GUARÍN (INTER DE MILÁN)

Como pasa con muchos jugadores, Guarín fue inflado por la prensa, al grado de llamarlo 'nueva figura mundial'. El precio que pagó el Inter por él no es muy alto, solo 11 millones de dólares, pero todo lo que prometió la prensa no ha sido más que especulaciones.

fERNANDO TORRES (ATLÉTICO DE MADRID)

El 'Niño' tuvo una temporada inolvidable con el Liverpool, pero al fichar con Chelsea su rendimiento bajó dramáticamente, por lo que los 'Blues' lo vendieron al Milán que al poco tiempo lo regresó a su 'hogar', el Atlético de Madrid, donde no ha destacado.

MAROUANE FELLAINI (MANCHESTER UNITED)

Fellaini llegó del al Manchester United por 25 millones de dólares, tras su buen desempeño con el Everton, se esperaban cosas grandes del jugador, para su mala fortuna, el belga llegó al los 'Red Devils' en un mal momento. En ese verano, Moyes no lo contemplaba y la afición le reprochó su falta de actitud, por lo que estuvo cerca de dejar el club.

GONZALO HIGUAÍN (NAPOLI)

El Real Madrid vendió al argentino por su poco temple ante las situaciones difíciles, situación que no ha cambiado mucho en la Napoli, que desembolsó cerca de 38 millones de dólares por el delantero.

mESUT ÖZIL (ARSENAL)

Özil ha ido de más a menos con los 'Gunners', al principio, el fichaje del alemán parecía esperanzador después de haber pagado 50 millones de dólares al Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario